lunes, 22 de septiembre de 2008

EL CARTERO LLAMA CUATRO VECES

Washington hace su cuarta oferta de ayuda. El secretario de Comercio de EE UU, Carlos Gutiérrez, manifestó a la prensa:

"Entendemos las dificultades causadas por semejantes tormentas devastadoras y queremos dar al pueblo de Cuba los materiales necesarios para comenzar la reconstrucción. Esperamos que el gobierno cubano considerará nuestras genuinas ofertas de asistencia y que los mejores intereses del pueblo cubano estén por encima de diferencias políticas"
"Nuestra oferta más reciente fue una respuesta directa al pedido del gobierno cubano para materiales de construcción"

Escuche el
audio de la entrevista realizada por el periodista Pablo Alfonso para Radio Martí.
(Windows Media Player — 2,022 kb — 8:24 Min.)

¿No será hora ya de echar la puerta abajo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, tirito, por este hermoso blog. Y aprovecho la oportunidad para dejarte el siguiente epitafio que dedico a nuestro filósofo de cabecera. Bien que se lo merece.(El Nuevo Herald financiará todo el ritual funerario). Aquí viene:

Samurai de la prensa local
fue Ichikawa en sus tiempos de oro.
Aquí yace su espada infernal;
lo demás se fue por el inodoro

Anónimo dijo...

Genial...

TIROFIJO dijo...

Estimado Anónimo, felicitarme por “este hermoso blog” es casi un contrasentido, pues si lo es, estoy fracasado ya que pretendía todo lo contrario. Como me ha preocupado y me obliga a autoanalizarme, empezaré con usted para desquitarme. Sepa que el último verso está largo y si va a transitar por estas vías, tendrá que sacar su licencia. Un cursito de preceptiva no le vendría mal. Si no quiere “pasar la escuelita” cómprese a T.N.T. (Tomás Navarro Tomás) on line. y nada veo genial si no se observan las formas (poéticas).