viernes, 19 de septiembre de 2008

DOS DE LA REVUELTA

“Se da por descontado que la posición del gobierno será golpear al pueblo de Cuba. Por eso había que subirles la parada.”

“Los ciclones no tumban dictaduras. Hay que darles un empujón de afuera.”

Alina Fernández Revuelta.
Ahora con Oscar Haza. WQBA. 09/19/2008. 8:02

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lúcida Alina. Zoé Valdés.

Anónimo dijo...

Lucida y caballo de fuerza

Liborio

Anónimo dijo...

Yeguas viejas todas. Desdentadas equinas decadentes. Todas, Alina, Valdés y Liboria

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

y tu anónima, qué eres. Al menos estas damas, incluyendo a la Liboria, que no sé si lo es, pero al caso me da igual, mercen respeto por sus posturas abiertas; por cierto, Alina, me gusta la foto ¿Puedo quedarme con ella? Una fantasía de cerdito, nada más, inofensiva; ya tengo una de Zoe que la miro todos los días antes de acostarme; lo mismo que otra de Isis...

Anónimo dijo...

cabeza de puerco,deberias llevarte a la Zoe para tu cochiquera y comenzar a rebolcarse los dos en tu fanguero,luego la invitas a tu corral a comer sancocho y pienso.
Cubiche.

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

Pues si, Cubicha. En mi cochiquera, quisiera chicas como la Zoe, la Alina, la Condoleezza, la Palin, y otras mas inteligentes, que en vez de cochiquera, tendria un palacio por contar en mi alcoba con damas tan inteligentes y hermosas; sí, hermosas, porque es triste templarte a un pavo real que luego de llenarte la cama de leche, lo que hace es chillar y pedir. Cubicha fracasada.... Puta.

Anónimo dijo...

Cabeza,a mi no me engañas.No te hagas mas gusano que Perez Roura que en Cuba perteneciste al plan poprcino.
Cubiche.

David Lago González dijo...

La verdad es que yo alucino con esto de los anónimos y los cabezas de puerco y todas esas cosas que verdaderamente no entiendo. Sigue habiendo muchas cosas por las que me avergüenzo de ser cubano y no sólo por Abel Prieto o Raúl Castro. No entiendo nada, de verdad. ¿Para qué se fueron ustedes de Cuba? Todo no puede ser "jodedera".