viernes, 5 de septiembre de 2008

DOS DE ICHI (abriendo bien los ojos)

“La zona afectada es la región este de la Provincia de Pinar del Río y la Isla de la Juventud. Las demás provincias, no tocadas por Gustav, estarían en igual obligación moral de ayudar a la parte perjudicada.”
“Y al exilio recordarle que debajo de los puentes de los expressway y en muchos rincones de Miami Beach y Little Havana hay cubanos pasando necesidades que también agradecerían una ayuda humanitaria.”
Emilio Ichikawa. Jueves, Septiembre 04, 2008a las 6:07 p.m.
Nota: Ok, lo dejamos ahí. Sayonara.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no tienes nada que recordarle al exilio. El exilio tiene mejor memoria de lo que imaginas. Mas bien recuerda tu, Emilito escupía, la dignidad que olvidaste.

Anónimo dijo...

Es una de las salidas más sibilinas y resbaladizas que he leído sobre el asunto. Los cubanos de las otras provincias? Ah, sí están boyantes y podridos en dinero y libertad. No sé cómo llamarlo mejor SOFISTA o !COME PINGA!

(Y tú cabrón, estás empezando a afinar la puntería otra vez. Re-tiro lo de Tiroflojo)

TIROFIJO dijo...

Gracias por el "elogio" inmerecido (aunque eso de "cabrón" suena muy efusivo) Yo ya ni disparo. Cito respetuosamente a nuestra elite intelectual para que nos iluminen con su lucidez e inteligencia. Tenemos que usar los mejores talentos para derrotar a la tiranía. Con este derroche de altruismo, lucidez, claridad política y sobre todo humanismo, el tirano no resiste mucho. Estamos cerca.

Anónimo dijo...

Seguro!!! jaja

william Rios dijo...

NO SE POR QUE ME PARECE QUE EL CHINO ICHI NECESITA UNAS VACASIONES POR ALGUN HOSPITAL SIKIATRICO, QUE PENDEJO SONO ESA OPINION, QUE OPINION TAN ESTUPIDA , QUE LENGUAJE TAN JIRIBILLA ,,,,,,LE SUMBA LA MALANGA

Anónimo dijo...

Este imbécil de Tirofijo, que además es pato (no tengo nada contra los patos mientras no se hagan los del camuflaje) realmente se cree que está haciendo algo distinto con esta pendejada de blog? Lo más trivial y repetitivo que se puede imaginar en el ambiente cubano, donde la gente es capaz de sacarse un ojo para verte ciego, es esto de criticar y subrayar los errores de los demás. El brete de siempre, la chivatería y la envidia, todo más viejo que andar a pie. Lo realmente original hubiera sido abrir un blog para reconocer el mérito ajeno y aplaudir lo novedoso o el buen gusto, etc. Pato de mierda.

Anónimo dijo...

Ay chico Tiro, que critica tan aguda te han hecho. Debes sentirte Des/tro/za/do. Y que mala entrania tienes/TIENES que reconocer la heroicidad de nuestros pequenios heroes de papel virtual. Malvado!
Ademas han puesto tu sexualidad en entredicho. Que HORROR. Te van a cocinar a la orange? Estas viviendo tus penultimos dias? Oooh Aaah