Si algo lindo ha tenido la lucha contra el castrismo es la gran proporción de mujeres y maricones valientes que ha generado. Creo que en ellos está el futuro de Cuba. Tan es así que cada vez que leo a un gay cubano diciendo cobardías, o comportándose como un cobarde, tengo la sensación de vivir un salto atrás, de volver a esos años en los que los homosexuales escondían la falsa bajeza de su condición con chismes, bretes, calumnias y aplausos a los “machazos” de pistola en la cintura, tabacones en las bocas y bigotes o barbas como cortinas colgadas delante de los closets. Es triste pero es así, Castro echa a pelear a los que pueden pensar, y amalgama a los imbéciles en sus cuerpos represivos. Después los intelectuales se quejan de las brigadas de acción rápida. Nada tengo en contra del arte de la infamia, los escritores y los intelectuales, ya sabemos, escriben sus ideas con las mismas manos con que se limpian el fondillo; pero de ahí al anonimato por miedo va un trecho enorme, y un olvido de tontos: en Cuba los maricones siempre han escapado de las golpizas con el grito de: ¡Mi marido me está dando, qué nadie se meta! ¿Cuál es el terror de Fermina Garbo?
César Reynel Aguilera. Aug 16, 2008 at 8:03 pm Comentario en penúltimos días.
Este blog reconoce el DERECHO DE RÉPLICA a toda persona o institución que haya sido aludida en alguno de nuestros POST. Las réplicas serán publicadas inmediatamente, siempre que respondan en los mismos términos en que se ha expresado el texto aludido. Este blog no da derecho de réplica por los comentarios emitidos en él, siendo esto innecesario ya que no censuramos ni moderamos estos.
4 comentarios:
Disparos certeros siempre los de César.
Así es, me encantaría que se animara a colaborar acá. Si alguien tuviese su E-mail y me lo diera, le escribiría para invitarlo personalmente.
Ernesto el de PD lo tiene. Mandale un correo a el.
No solo es feo sino que se cree escritor. El pobre. Debe tener congelado el culo en Canada.
Publicar un comentario