sábado, 30 de agosto de 2008

LIBRE...

15 comentarios:

Catik dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Eufrates del Valle dijo...

Se pudo Tirofijo!
Se puede!
Se podra!

Anónimo dijo...

Soy porno, soy popular... bravo, gracias.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Tiro, a lutta continúa! Abrazo. Cuco.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Dime una cosa. Es virtual o real esta lucha?...En qué punto del camino se trasciende del ether a la realidad?. Es una dimension totalmente nueva, por eso les pregunto.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Claro, o de la realidad al ether!.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Y actualice la carta a Pablito que yo también firme..O qué?. Puse un enlace en mi blog a Tirofijo.

TIROFIJO dijo...

Gracias Catik, anónimo, estimado Éufrates y Cuco. Yo me he sentido más joven y muy emocionado con esta victoria. La dictadura ha logrado sobrevivir 50 años porque habia ganado la batalla en el éter, amigo cuco. Ha dedicado enormes recursos y ha logrado sembrar confusión hasta en las trasnacionales de la información. Pero no calcularon lo que puede una muchachita (Yoani) con un teléfono celular o una lap top y un muchacho (Gorki) con mucha convicción y nada de miedo, nada de amor por la vida sin dignidad. No calcularon lo que puede un joven intelectual (E.H.B), con un prestigio ganado a fuerza de honestidad, inteligencia y trabajo diario, cuando se propone convocar a tirios y troyanos para enfrentarse al terror. No pudieron calcular lo que puede hacer una mujer (Zoe) movida sólo por el amor a la patria y el odio a la prepotencia del poder. Cada uno puso su grano de arena y ganamos esta, pero quedan muchas todavía.

TIROFIJO dijo...

Lo de la carta, Cuco ya no es necesario, creo que todos se dieron cuenta que Miami cuenta. En cuanto al enlace te agradezco la confianza y me gustaría hacer lo propio con el tuyo, pero las carascteristicas y la política de nuestro blog no lo permite. Gracias.

Artillero dijo...

jajaja, "comunista, que asco" pusiste en mi blog, pero, mmmmm por lo que veo, tu escribiste esto:

-Un poco de ecuanimidad.
· Algo de Cultura y Educación, que te permita al menos, debatir sin irte a las ofensas a la primera discrepancia.
· Tolerancia, mucha tolerancia y vocación cívica y democrática.
· Humildad suficiente para reconocer los errores y hasta las derrotas, que habrán muchas, te lo digo por experiencia.
· Una redacción y ortografía aceptables, decentes, o un buen asesor como el nuestro (Johnny Cricket) que te permita dar al lector el respeto que merece.
· Y sobre todo, valoración del esfuerzo ajeno.


creo mi buen "tirofijo" que no le haces mucho caso a tus propios consejos. insultas, ofendes, no toleras, a las primeras de cambio. en fin así son ustedes los neodemocratas que hablan de centrismo y esas cosas, pero son mas derechistas que un obispo.

Por cierto, no sé si ya te lo habían comentado porque es la primera vez que entro a tu blog, pero "tirofijo" es un comunista historico. o sea ps si no nos quieres -te damos asco- pa'que te pones así?, yo nunca me pondría "pinochet" o "aznar".
saludos mi buen intolerante.

Ernesto G. dijo...

Artillero, que sabes tu de Cuba? Has vivido en aquella miseria para declararte comunista? Aprende. Lee, Desarrollate. Sal de la ignorancia que es el comunismo.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Y cómo transitamos a la virtual realidad?, hace rato les pregunté.
Uds dicen que son tres y yo uno. Por qué no me escriben si saben mi dirección?...

Diliviru dijo...

Hola: Ya le he escrito alguna vez, y de paso le agradezco la visita por mi blog. Me encanta todo lo que escribe y como lo escribe, por ello le invito a pasar a mi espacio para que recoja un premio que le he otorgado.

Saludos

Diana

TIROFIJO dijo...

Estimado Cuco, hoy estaremos los tres, a las 4:00 p.m. en la presentado el libro "DESPUÉS DE GISELLE", de Isis Wirth, en la librería Books and Books, de Coral Gables. Esperamos verle. Un abrazo de Tirofijo.

Cuco dijo...

Si está bien, espérame sentado!...Te escribí "para atrás" esta tarde.