jueves, 28 de agosto de 2008

QUE EL MÓVIL SIRVA PARA ALGO


GORKI LIBRE ES, SÓLO SUÉLTENLO

Por favor, manden este mensaje de texto, a todos los números de su directorio del móvil, todos los días hasta que lo liberen. Hay que hacer sonar todas las alarmas posibles. Gracias.

Nota: Hay otra carta pidiendo su libertad. Fírmala también aquí.

4 comentarios:

william Rios dijo...

Esta gráfica , cartel , imagen , fue creada con la simple intención de apoyar la liberación de Gorki , ese joven cojonu Cubano que ha sido arrestado solo por decir sin tapujos lo que piensa, seria una buena idea que todos la copiemos y la mostremos en nuestros "libres" blogs por al menos un día ,ese seria una buena forma de poner nuestro granito de arena ,en una breve interpretación la imagen muestra un fondo negro que representa el cautiverio y solo las "armas" de Gorki su guitarra y su micrófono su figura distorsionada puede ser en lo que el gobierno de Cuba quiere convertir al músico un fantasma mas. copiela y muestrela no es ni importante ni necesario dar crédito al autor. gracias willi............................................http://4.bp.blogspot.com/_-WeSAViZTRo/SLXqG1z5twI/AAAAAAAAAqw/pctC8hInSog/s1600-h/MEJOR.gif

TIROFIJO dijo...

Gracias Willi

Anónimo dijo...

Excelente idea la del móvil.

Diliviru dijo...

Hola:

Soy Mexicana y desde mi pais le he estado dando seguimiento a este caso. Antes de leerte tambien decidi poner esa imagen en el side bar de mi blog hasta que salga libre. Ojala esto sea pronto. Si le quieres dar una visitada:
http://diliviru.blogspot.com

Saludos

Diana