domingo, 31 de agosto de 2008

BRILLANTE, MIRE USTED

Hace un tiempo, una de mis visitantes más asiduas, la simpática Ivis, cuyo blog, Memorias de una cubanita, visito con mucha frecuencia, tuvo la amabilidad de entregarme un premio al blog ácido. Yo, que en esos tiempos comenzaba en esto, no entendí la mecánica del asunto, y además de leerlo tarde no me percaté que debía “seguir la cadena” y otorgarlo a su vez a los que creyera lo mereciesen, por lo cual les pido disculpas.
Esta vez, para mi sorpresa, recibo un reconocimiento, el Premio Brillante Weblog
, de parte de Diana Villegas, cuyo blog, Un poco de Mexico, Un poco de mi, conocí en medio de la campaña para liberar a Gorki, en la cual ella participó activamente, por lo cual estoy doblemente agradecido.
La selección, en nuestro caso es algo comprometedora, pues la mayoría de lo sitios que mencionaremos, han sido criticados, muchas veces de forma muy incisiva por nosotros, lo cual podría leerse como una inconsecuencia. No es así. Reconocemos los valores, muchas veces como en estos casos, de más peso que sus defectos, de todos los blog y el echo de que los critiquemos es una muestra de que los valoramos y creemos que pueden ser mejores. La decisiva participación de muchos de ellos en la recién ganada batalla contra la dictadura lo demuestra. Nuestros elegido son, por orden de preferencia:

Me permito más de siete porque las reglas lo permiten y los autores lo merecen. A nadie gusta hablar del pasado, pero nosotros no queremos dejar de premiar de un modo especial a Camilo López Darias, que tantas satisfacciones nos produjo en su “brillante” blog:


Las reglas del premio son:
• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.
• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog", incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

Felicidades a todos.

12 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Gracias Tirofijo. Es un honor que un colega tan activo y con un tiro tan acertado premie a El Imparcial Digital. No voy a seguir la rima, porque ya el blog de Zoe, y luego el de Belkis Cuza-Male nos lo habian dado. Asi que ahora tenemos el BRILLANTE triple.

Una duda. Habian hablado mal de El Imparcial Digital por estos lares? Si es asi, mandame el link para aprender, y reir, ademas... Thanks!!!!

Anónimo dijo...

Pues ya debes cambiar tu nombre a TIROFLOJO jaja
por inconsecuente y pendejo!

Jorge Salcedo dijo...

Ya es la tercera vez que lo recibo esta semana. Sé que se trata de una sugerencia para que me dé candela. Luego vendrá "La llama doble"… En fin, gracias.

J. Ferrer dijo...

Muy agradecido, Tirofijo.

lapiz y nube dijo...

Muchas gracias, Tirofijo. Debo admitir que me siento muy a gusto de recibir el premio de parte tuya. He visitado con regularidad tu blog y lo encuentro muy provocativo, en el buen sentido de la palabra, con controversias muy bien moderadas y con una intencion punzante que siempre se agradece. Saludos, y nuevamente muchas gracias, Ernesto.

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

Tiro, muchas gracias, desde el inicio visito(casi a diario) tu blog, y me uno a quienes te felicitan.

Agradezco tu premio, mas viniendo de un blog que se supone te alerte de los fallos , mas que ofrecer elogios, por lo que tu premio lo disfruto doblemente

saludos

Ivis dijo...

Pues me siento muy agradecida de que me visites y mucho más de que me encuentres simpática. Sin embargo no me has disparado y eso me hace dudar. Dispara sin pena que la crítica siempre es bienvenida ;-)
Un saludo.

La Bienal de Miami dijo...

mal agradecidos como usted merecen quedarse en la oscuridad, bien debía haber rechazado el galardón, que mas que inmerecido se convierte en irracional en sus manos.

cuba dijo...

Muchas gracias. Pero dejémoslo ahí. Un saludo. Emilio Ichikawa.

Alfredo Triff dijo...

Gracias, tirador.

Isis dijo...

Muchisimas gracias!!, Tiro.

Anónimo dijo...

Que mala sangre, estimado Lopez-Ramos. No creia que tanto resentimiento pudiera alojarse en tan poco hombre (por la estatura, aclaro)De todos modos esto tiene cola como el cometa y como en el camello caben todos. Alguien se dara cuenta que existes y te lo dara. No creia que el Tiro se prestara a la cadena y mira, tiene su corazoncito.