viernes, 20 de junio de 2008

LO PEOR, LO PEOR, LO PEOOOOOOOR...

Debido al éxito que tuvo el comentario de Lo Peor hemos decidido abrir un “concurso de participación” para seleccionar en Miami:
EL PEOR EVENTO DE LA SEMANA
Escriba su crónica y envíela por e-mail a: mtirofijo@yahoo.com o déjenos su comentario. Háganos saber (y a sus organizadores, en venganza) su actividad cultural más aburrida, la de peor gusto, la peor organizada, a la que no volvería a ir “ni muerto”, suelte todo. Hable de los protagonistas, de los antagonistas (de los socialistas y comunistas, que siempre cae bien acá) de la gente del público que asistió (de los que no fueron), en fin, destripe a los demás. Total nadie sabrá quien es UD. y ellos harían lo mismo si pudieran. El anonimato tiene que servir para algo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE QUE HA SIDO PEOR SI LOS DECLAMANTES ANOCHE EN EL CCE, O LA LECTURA DRAMATIZADA EN EL INSTITUTO CULTURAL? RENE ARIZA, O EL RELOJ DODE-CAFONICO DE LA CALLE 8....

Anónimo dijo...

Mañana voy a comer hamburguesas con Joe Garcia en la 104 y la 147 del SW y les reporto.

Anónimo dijo...

Creo que LO PEOR, LO PEOR, LO PEOOOOOOOR...de la semana es: ¡TA-DAAA!(trompeta anunciadora)haber descubierto TIROFIJO. ¡Lo único que nos faltaba, que trash TV llegara a la blogosfera cubana!¡Oye, gracias por poder participar anónimamente!¡Genial, asi puedo dispararte con tu propio AK sin que sepas quien soy!¡JA!

Anónimo dijo...

por un lado tiro fijo educa;
-a los lame culos-, de como expresar sus ideas sin miedo y sin ser tan energumenamente chicharrones.

Pero, por otro lado,
le limpia el terreno a los metatrancosos;
que tendran un espacio mas despejado para adularse en paz.

Anónimo dijo...

felicidades machetico, esta muy bien el blog, nunca ta autentico como el que te inspiro

Ernesto G. dijo...

El Carnaval de la Calle 8

william Rios dijo...

...en mi blog hay una de mis imagenes que tiene la figura de fidel y dice " El problema no fui yo, el problema es que todos ustedes son como yo", hay una característica en los cubanos que fidel advirtió, el deseo de destriparce uno a los otros y lo instituyo como modo de vida creando los cdr , g2 , pcc , jc , etc, mecanismos de chivateria y destripe , dándole al Cubano su mejor herramienta luego se sentó tranquilo a ver el tiempo pasar, tirofijo no dudo que tu blog dure 50 anos

Ernesto G. dijo...

Todos aquellos que quieran mejorar su ortografia del español, please click below

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000015.nsf/(voanexos)/arch7E8694F9D6446133C12571640039A189/$FILE/Ortografia.pdf

TIROFIJO dijo...

Ernestico, como tu eres nuestro Johnny Cricket ortográfico, te propongo que escribas acá una sección fija todos los viernes (o el día que gustes) reseñando las más sonadas barrabasadas que te encuentres en la blogosfera (incluido este sitio). Eso nos ayudaría a todos. No se si debamos circunscribirlo solo a los post ya que los comentarios la mayoría de la veces no tienen acentos y se escriben “al paso” (aunque si quieres les puedes meter mano también, que acá no hay limites) podría llamarse CIBERGAZAPOS en honor al viejo Tallet. ¿Te animas?

william Rios dijo...

..pudiera ser la brigada "Conrado Benítez" ..somos la brigada conrado benítez somos la vanguardia de la revolucion con el rifle en alto cumplimos nuestra meta llevar a todo el mundo la alfabetización...como decia el himno........cibergazapos muy chic

Ernesto G. dijo...

Seguro, Tirofijo. Lo de los acentos es perdonable. Yo a veces tampoco los uso aunque debiera porque así es como se va perdiendo la ortografía, en la vagancia y el descuido. Los que nos desenvolvemos en dos idiomas (y muchos de los cubanos fuera de la isla estan en paises no hispanos) corremos el peligro de perder el español o descender a un uso más bien primitivo del idioma.

Ernesto G. dijo...

Te mande la primera colaboracion, tirofijo.

TIROFIJO dijo...

Gracias Ernesto. Dime si te gusta como queda.

TIROFIJO dijo...

Estimado Willi, yo pensé que no podía encontrar nada más desatinado que tus comentarios, pero tu blog me convenció de que estaba equivocado. Si la foto de Jaco Pastorius no es tuya, lo cual dudo dada la calidad de las otras, puedes cerrarlo, o hacer un esfuerzo muy grande y mejorarlo.

Anónimo dijo...

Willi, asere tu blog esta cabron. Tus comentarios estan llenos de gazapos. Gracias por darme material para mis seccion CIBERGAZAPOS.

Saludos,

Johny Cricket

william Rios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sabe mas de armas de mentira y de bolitas de colores que de fotografia, uff

william Rios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
william Rios dijo...

sabe mas de armas de mentira y de bolitas de colores que de fotografia, uff......celimar donde me acredito de fotografo? no sabéis leer ? mi blog dice "mis imagenes", no mis fotografias.......celimar era un lugar muy pintoresco

william Rios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LOS POEMAS DE YONI CRIQUI!!!!!!