jueves, 19 de junio de 2008

EL MEJOR DISPARO DE HOY

"Es importante recordar que Castro I, además de condecorar asesinos, también es capaz de asesinar condecorados"

César Reynel Aguilera.
Jun 19, 2008 at 4:18 p.m.

Comentario en penúltimos días.

4 comentarios:

Ernesto G. dijo...

Tremendo disparo!

machetico dijo...

Oye, Tiro, esos son los AK nuevos, los que compró Chavez para las milicias? No serás tú del "bravo pueblo?

TIROFIJO dijo...

No son, estimado "machetico" y créame que UD. me simpatiza, pero andar poniendo sus “tajazos” en cualquier sitio, se le ha puesto el filo romo. Acá le esperamos si quiere hacer de esta su casa. Solo afile y haga correr los fluidos, que no se si hay algunos que tengan sangre. En todo caso, si el anonimato le protege, por eso de que “uno tiene familia”, haga como nosotros y hiera profundo acá. Lo del AK y otras menudencias son para romper mitos, burlarse un poco de “ciertos ascos”, ciertas “repugnancias de cartón” de la comparsa cultural. Bienvenido de visita. Dispare con nosotros que eso limpia el alma y atrae los $ (leí en tu crónica de Tumiami, suavecita por cierto, que estas "atrás del palo"). Encomiéndate, como nosotros, a San Seacabó y verás correr el billete.

Anónimo dijo...

la repugnancia por los nombres y titulos de los comunistas, narcos , etc es producto de la legitimacion que hacemos del nombrar ajeno.
Tiro Fijo tiene una lectura propia, obviemos la jerga comunistoide. Ellos NO SON LOS UNICOS en Nombrar las Cosas (la referencia al poeta cubano es casual aunque legitima lo antesdicho)
El autor